martes, 6 de mayo de 2014

Carta a los valencianos y menorquinos

El próximo 15 presento mi novela” El principado de la Fortuna”, en Valencia, adjunto cartel. Antes de su publicación en papel, se ofreció, por entregas, en “Cultura”, de Siglo XXI. Me ha parecido una experiencia que merece ser desarrollada, para dar voz a escritores y para ofrecer lecturas gratuitas a los lectores.
También soy comentarista en el mismo medio: http://www.diariosigloxxi.com/firmas/carlosortiz#.PIT2FAVdn9bM7bd  y seré presentado por el director del mismo.
Podéis tener información sobre la novela y sobre algunas de las presentaciones de la misma en:  http://editorialcirculorojo.com/el-principado-de-la-fortuna/
Obtener más información sobre mi perfil y escritura: http://agora.ulpgc.es/agora31.htm
Si lo deseáis puedo enviaros la novela en documento adjunto  o telefonear a la librería Leo para que os entreguen un ejemplar.
Me atribuyo, como lo hacen los políticos, el privilegio de la precampaña porque necesito tempo para lograr una escucha de algunos de vosotros, los medios y los ciudadanos que podemos debatir sobre un tema de actualidad, la emigración de unos ciudadanos del continente más rico, porque está expoliado por nuestros magnates e incluso por nuestros Estados. Por las informaciones que aporto en:  http://editorialcirculorojo.com/el-principado-de-la-fortuna/ sobre los debates de las presentaciones, podréis ver que se habla de esto y mis relaciones directas con las poblaciones de Azawad, a través del representante para Europa del Movimiento Nacional de Liberación de Azawad.
También me gustaría que se tratara el tema que he evocado al principio de mi documento y que está implícito, puesto que el drama de Azawad ocurre, porque no existe  en la actualidad. La publicación de una obra que denuncia implicaciones históricas y actuales de nuestras instituciones, en el espolio de África, por entregas, en siglo XXI, siguiendo la actualidad de la insurrección tuareg de la primavera de 2012, no solamente merece un aplauso, sino que muestra una vía para voces que lo tenemos muy duro para expresarnos en esta actualidad.
Espero tu respuesta, si te interesa participar y procederé a precisar cuando sepa con lo que cuento.
Sinceros saludos Carlos

PS para los amigos de Mahón: os lo envío, además, porque puedo acercarme a Mahón, aunque no sea más que para una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...