jueves, 19 de febrero de 2015

AMOR QUE ESTAS EN LA TIERRA

Puesto que tratamos sobre el amor, es obligado mencionar a Mary Trini: https://www.youtube.com/watch?v=ZNlKn7G71zc Creo que este pedazo de mujer que fue expresa mucho mejor que yo, ese amor cósmico al que trato de mantenerme abierto, ya sabéis cómo; agradeciendo, en los entornos de la iglesia de la Oliva, algo positivo; tenía que hacer un esfuerzo para encontrarlo, en el “desastre” en el que me sentía atrapado. Eso sí, siempre he encontrado algo y creo que también Julen, a juzgar por las meadas con que rocía los árboles y las piedras que testimonian del paso de peregrinos durante siglos. Hoy tenemos mucho. Eso me salva, como, estoy convencido que salvó tantas veces a Mary Trini; por eso, para mí, sigue viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...