martes, 21 de abril de 2015

Un buen día

En primer lugar, he sido muy agradablemente sorprendido por está artículo:'Villaviciosa hermosa', nuevo libro de Carlos Ortíz de Zárate 
En segundo, esta respuesta editorial para mi cuarta novela:





Me dirijo a ti con el fin de comunicarte que estoy interesado en editar "Esto es infierno".
Nos encontramos ante una obra de carácter urbano, donde el narrador va mostrando a los diferentes personajes de forma aislada, como si de polaroids se tratara. Más tarde, lo que parecen relatos independientes, se van hilando hasta que las vidas cruzadas de los diferentes personajes confluyen en el entierro. Una novela de estilo sencillo, apoyada en los diálogos, sin excesivas descripciones con un lenguaje sencillo, directo, muy de la calle, donde cada protagonista se caracteriza por su cotidianeidad y ciertos actos como el collar que quitan a Conchita. Cualquiera de ellos podía ser un amigo, un vecino o un familiar dada su cercanía y proximidad al lector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...