lunes, 4 de mayo de 2015

Lunes de limpieza general

Hoy me ha llegado una nueva respuesta favorable para la publicación de mi cuarta novela; de nuevo la lisonja hacia mi escritura termina estrellándose con unos “contratos” en los que lo único que aparece claro son mis inversión y atadura.  Soy un niño viejo y había creído lo que contaban ¿Cómo voy a creer que los que me presentan esos “contratos” puedan ser la marca de mi obra? Bueno, mi modesto plan funciona.
Hoy ha salido mi noticia de ayer en los tres medios con los que colaboro: La Casa de mi tía Siglo XXI El búscolu

Mantengo mi plan de un artículo semanal y mi presencia en las audiencias de los mismos. No recuerdo si os había comentado que Luis Soler me hará esta semana una entrevista, para la Ser de Mahón y este señor me hizo una de las mejores entrevistas que he tenido. Ya he contactado a la librería Chips de Mao para que ponga en el escaparate” Villaviciosa hermosa” y “Cowboy from Brooklyn, dos novelas de las que hablaremos, sin dudarlo. Aparcaré, de momento, la publicación de “Esto no es un infierno”, hasta ver los resultados de la última publicación y confío en Falsaria, no impone ataduras y cumple con lo pactado. Hasta ahora me parece la mejor opción.
Mi quinta novela va germinando y bueno, son pasitos, pero no estoy tumbado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...