lunes, 14 de septiembre de 2015

Al fin presentaré en Reinosa

Pese a todos los obstáculos, gracias a la tenacidad de Julio, el amigo que forma parte de la Junta del INSERSO, que había pedido y no obtenido el permiso de la directora para presentar mi cuarta novela, se hará, el próximo miercoles. Copio la nota de prensa que estoy enviando a los medios:


El próximo miércoles, a las 17 horas, en la Casona de Reinosa

Ana Mari y Julio, dos personas suficientemente conocidas en Reinosa,  presentarán al autor, Carlos Ortiz de Zárate, en boca de los personajes que el último les hace jugar en Esto es un infierno y el autor presentará su obra. Todo muy breve, de forma que haya tiempo para el debate que incita la novela breve: lo que hay no tiene por qué ser un infierno”, en la novela deja de serlo por iniciativa de los personajes normalmente marginados.
Los interesados en tener mayor información, creo que la hay en el  artículo.Estaré encantado de responder a todas vuestras preguntas y agradecería ayuda en la difusión. Podéis contactarme por esta misma dirección de mail carlosortizdez@telefonica.net , o por el móvil: 679974842

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...