miércoles, 9 de septiembre de 2015

Un grano no hace granero pero…


Me ha dado moral ver la entrevista de ayer en La casa de mi tía  Es otro signo de que somos más de los que pensamos ser los que queremos que se escuchen las voces de los ciudanos, pese al estruendo de los poderosos. Lo más importante es que estamos mostrando complicidades y acciones. ¿Es un simple susurro frente al estruendo de la gran pantalla de la “opinión”? Ni siquiera me lo pregunto: lo importante es que hay complicidad y aunque ésta no mueve montañas, sabemos que hay seguidores muy fieles en este blog y en mucho mayor número en La casa de mi tía y es posible que alguienes se agreguen, para hacer un murmullo. Gracias Chema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...