jueves, 24 de diciembre de 2015

Nuestra cita de los miércoles

Vengo con un día de retraso; ayer tenía agenda cargada, pero muy positiva; confirmé que me situación no era tan alarmante como temía, se trataba simplemente que el hecho de que el laboratorio da los parámetros de PSA en decenas, en vez de unidades como yo estoy acostumbrado y un dos transformado en 20 horroriza. Un malentendido que me las ha hecho pasar putas.
Como bueno está mi procedimiento: centrarme en lo que yo puedo cambiar y agradecer cada día al océano el alcance, al menos, de un objetivo. Como podéis comprobar, he publicado un buen número de artículos en el periodo. Considero que mis esfuerzos deben implicarme y creo que la actualidad tiene prioridad. También he reducido el consumo de cigarrillos y de porros, aumentado mis paseos y yo creo que he logrado abrirme, ayer encontré más personas con quien hablar y, desde luego, no me encuentro solo.
Para colmo, he recibido un mensaje de  la fundación Somos, confirmando mi participación en el I certamen de relatos breves que organizan. Es una buena señal, porque, como casi en todos los casos de concursos, no acusan recibo y anunciaban en la convocatoria que se anunciaría el fallo antes de Navidad. Así que ya lo daba por perdido…
Sigo atascado en la novela, pero no he tomado la decisión de dejarla. No sé… quizá estoy viendo el final del túnel y en todo caso, lo que es en mí, lo siento así.
Feliz Navidad, amiga/o; yo no soy creyente, pero siento un gran respeto por el personaje de Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...