martes, 10 de mayo de 2016

Nota de prensa

El acto sería el jueves,  12 de Mayo a las 20,00 h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal”, en Medina Sidonia.
El alcalde presentará a Carlos Ortiz de Zárate y a la cuarta novela del último, pese a la feria. Si quieres saber el por qué, basta con que eches una mirada al blog: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Te lo puedo resumir, es la presentación de Carlos Ortiz de Zárate en  Medina Sidonia, con la presentación de su cuarta novela, Esto es un infierno; si te apetece un recorrido rápido sobre la misma pincha en  http://www.comunicae.es/nota/carlos-ortiz-de-zarate-vuelve-a-sacudir-el-mundo-editorial-con-esto-es-un-infierno-1127400/
Si quieres saber más, pincha en el blog. La estancia de Carlos Ortiz de Zárate en Medina es un sueño, Ché, la gestora cultural del Ayuntamiento lo escuchó y medió para que se produjera un encuentro con el alcalde. Se habló de proyectos. Esta presentación es una primera piedra. Carlos se ha comprometido a elaborar un boceto de su experiencia en Medina Sidonia a donde llegó el 22 de abril.
Hay compromiso y cumplimiento hasta ahora, de presentar un borrador de capítulo diario. Ya van algunos borradores, como puedes comprobar en el blog y hay decisión de dejar la obrita preparada para una edición virtual, con texto e imagen, en una semana. Será necesario trabajar en equipo, como puedes comprobarlo en el Blog, tres medios han publicado entradas de este blog, una perspectiva ilusionante de Medina Sidonia. Los medios que lo han publicado están aquí, pese al gran kilometraje que nos separa.
Hay una gran colaboración, hay personas, en Medina Sidonia y en otros lugares que harán posible que se produzca el "milagro"
Si tú eres uno de ellos y quieres más información, mi teléfono es 679974842 y tienes mi dirección en este mail.
Sinceramente

Carlos Ortiz de Zárate