miércoles, 25 de mayo de 2016

Nuestra cita de los miércoles


Hoy acudo ilusionado, pero angustiado.  La ilusión me la das tú y los mensajes y llamadas que he recibido de los “cómplices”  de Medina Sidonia; compartimos un proyecto. La angustia me proviene de la depre, la primaveral y más.
Vosotros y vosotras me estáis ayudando a tirar unos lastres que me arrastran al miedo de fallar. Me comprometí muy rápidamente en sacar una edición virtual de mi vivencia en Medina Sidonia. Me torturan muchas dudas, sobre todo me pesa el incumplimiento de mi promesa de ofreceros el vídeo de la presentación de  Esto es un infierno. Prometí algo que no tenía,  porque confiaba en tenerlo
Vosotros y vosotras me recordáis mi compromiso ¿He tropezado en la primera piedra? No es una escusa para colocar la tercera, puesto que mi compromiso es con vosotros y vosotras.
Gracias por ayudarme a salir de la “angustia existencial”. Voy venciendo los miedos que obstaculizan la limpieza del borrador. Pasito a pasito ya he llegado a la mitad.

Sin ti no lo habría logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...