Radio de los 60s

viernes, 17 de junio de 2016

Mi artículo de hoy

La gran pantalla

El espectáculo que nos ofrecen los privilegiados hacedores de la” opinión” es dantesco; el “cosmos” se rompe. Se  deja claro que el caos es peor. Así, todos los candidatos se presentan como defensores de un “cosmos” que se cae a pedazos. Creo que es bueno incidir sobre el fango en que estamos metidos  y exigir a los candidatos respuestas concretas para salir del mismo.
La corrupción involucra a los partidos del poder, a la familia real, al mundo financiero, a la mafia y últimamente a la Justicia, por confrontaciones entre fiscales y jueces, como estamos viendo en el caso de la infanta “investigada” o en el del comisario Villarejo, información que abre portada en la versión matinal de la edición virtual de El País de este viernes Pincha si quieres leer  Cualquiera de los dos casos aludidos ofrece basura de “garganta profunda”, nauseabunda, y tan viciosamente enraizada que implica a personajes como el Pequeño Nicolás el señor Inda, la  “princesa” Corina, caso Noos… y afecta a la reputación de Podemos.
Cito los casos más recientes al que habría que añadir el caso del juez Alba que denunció “Canarias Ahora”, el jueves Picha si quieres leer 
En mi artículo “Carta a los candidatos” publicado recientemente en este mismo medio aludía a los graves fallos de los instrumentos de control del Estado de Derecho, en España y en la UE. Lo que nos cuentan en esta campaña es una provocación y una barbarie. Eso sí, los candidatos se presentan como defensores de ese orden. Sabemos por qué; para no dar miedo. A mí me da más miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario