jueves, 30 de junio de 2016

Mi artículo de hoy

Mucho ruido y pocas nueces


Los ciudadanos queremos una gestión que nos saque de ésta y los partidos siguen   en una algarrobaría de “patio de vecinas”
Me sorprendió como a tantos el resultado del 26 J. El comprobar que los votos en los territorios con gobiernos del “cambio”  han optado, asimismo, por candidaturas de los partidos del” orden”, aterra. Estos ciudadanos y ciudadanas no han visto mejoras en la gestión de sus territorios y la última ya hace tiempo que agotó los cien días protocolarios. No comprendo la bronca del patio. No es prioritario. Lo qué hace falta es un programa de gestión de lo que nos toca. Me parece ver unanimidad en la urgencia de consensuar un proyecto de gobierno, puesto que ninguno de los partidos puede hacerlo en solitario.

Estoy proponiendo  comenzar por una lista de normas de buena gobernanza. Los  “poderes del cambio” tienen ya algunas. Si no fuera así, deberían  explicar por qué; sería  de gran utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...