sábado, 27 de agosto de 2016

El cuento de la lechera


En  menos de un mes mi relato ha subido del puesto 49 al 32:Pincha si quieres descargar El concurso dura hasta diciembre; si lográramos mantener este ritmo, podríamos alcanzar uno de los tres premios. ¿Es el cuento de la lechera? No lo es gracias a ti. Visitas al blog  en el último mes: 1431: España: 605, USA: 541, Rusia 68, Alemania 43, Portugal: 28; Francia 21; Eslovaquia 20; China 14, Irlanda 14, Ucrania 6.
En twitter tengo 1113 seguidores, 1707 “me gusta” y me han integrado a 5 listas.
Es una bocanada de aire fresco. Somos muchos más de los que pensábamos. Gracias, amig@s. El cuento de la lechera es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...