miércoles, 31 de agosto de 2016

Nuestra cita de los miércoles


Había olvidado que hoy era miércoles. No trato de excusarme con la aclaración, porque lo he recordado a tiempo; soy adicto y vosotr@s también lo sois, os veo en el marcador. Gracias amig@s.
Tengo cosas que contarte; te lo ofrezco en una simple frase: esta mañana tenemos la “Sesión de Investidura y no me la puedo perder, sigo la Sexta desde que he vuelto del paseo matinal que debo a Julen.  Por otra parte tenía que recurrir a twitter para movilizar el contador de mi relato que lleva dos días sin prácticamente moverse, pese que toma un minuto la descarga gratuita Pincha si quieres descargar 

Cuando me he metido en twitter he descubierto twists  en los que encajaba mi discurso. Tenía que meterme. Lo he hecho; ha habido encuentros. No estamos solos. Me ayuda; puedes comprender lo que siento tras la lectura de mis últimos artículos publicados en entradas precedentes de este blog.
Así he descubierto el concurso de relato infantil: Pincha si te quieres informar 

He decidido presentarme. Como siempre, estoy atrapado en el tiempo y tengo que hacerme una agenda espartana. Me hacía falta, me encontraba con las manos vacías.
Tengo que luchar en este frente sin olvidar los otros. Sigo el debate electoral, tengo que mantener mi presencia en twitter y tengo que logar descargas y tengo que salir.
Creo que lo estoy haciendo; con mi llamamiento en twitter he logrado 7 descargas; gracias amig@s. También gracias a ti que consultas mis citas de los miércoles, cada vez sois más y más globales, insisto. Además son  las 12,30 y me da tiempo para el paseo, aunque no hayan terminado los discursos de Investidura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...