Radio de los 60s

lunes, 24 de octubre de 2016

Mi artículo de hoy

Hágase tu voluntad…

Nos enseñaron a rezar el Padrenuestro de rodillas y han domado a los que se han librado, con “Lo Que Hay”: la deuda, el paro, la troika, los mercados, “Bruselas” y la actualidad influyente, en manos del poder financiero. Cada vez somos más los que reclamamos que cuente nuestra voluntad y cada vez lo que hay es más vulnerable.

Así es; los “mandamases” del PSOE han decidido dejar gobernar a Rajoy: Lo que hay no es, porque los mandamases del PSOE no tienen el control del partido, véanse las firmas del alcalde de Jun,  la negativa a abstenerse de ciertos diputados, la confrontación con el PSC, las protestas ante Ferraz y el lamentable espectáculo de las tomas de decisiones.
No hay un PSOE y “La voluntad” puede investir a Rajoy, pero difícilmente  puede asegurar la continuidad del mismo. Es ahí donde entra la discordia del PSOE, que tenía que estallar, porque cada vez son más evidentes  la adhesión de la IS a la voluntad del Neoliberalismo, los estragos de éste a los Derechos Ciudadanos y la repulsa a la deriva de dirigentes y militantes socialistas; el caso francés con un PSF con mayorías presidencial y parlamentaria es ya expresivo.
 Recuerdo que la resistencia de los frances@s a una reforma laboral menos cruenta que la española y la de los valones a los Tratados de comercio con Canadá son una prueba de que hay otras voluntades, y añado que si nos organizamos bien; el gobierno de Rajoy tendrá que obedecer a otras voluntades y nuestros representantes tendrán que contar  con la nuestra.

Yo creo que ha sido muy positiva la movida de los “mandamás” del PSOE. Fijémonos en los militantes que  cantaban la Internacional ante la sede de Ferraz y escuchemos a Elena Valenciano que afirma en las “Mañanas de Ana Rosa” que Suresnes salvó al PSOE del marxismo leninismo. Se han quitado la máscara los que no estén de acuerdo no tienen excusa para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario