miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nuestra cita de los miércoles

Ayer, Julen, un ligón altamente cualificado, chillaba cuando, sobre todo sus amigos, y los pocos míos, trataban de acariciar. Eso me hizo pensar en acortar mi estancia en Medina Sidonia. Estaba asustado y quería que lo viera su veterinaria de Villaviciosa. Momo me pregunto la razón. No podía decirlo; era una cuestión de confianza y he vivido muy mal algunas experiencias que he tenido en los últimos días, sobre todo y desde mi llegada. No voy a contar chismes, puedes ver en entradas anteriores mi lucha por hacer vivible mi obra, que trata de visibilizar Medina Sidonia. El segundo relato puede parecer idílico: http://www.lacasademitia.es/articulo/cultura/siempre-nos-quedara-paris-carlos-ortiz-zarate/20160615050146055596.html , pero escribí lo que vi y sentí. ¿Qué importa que los sidonens@s y las instituciones y medios gaditanos  ignoren mi obra? Es su problema; el mío es esforzarme porque no sea así y encuentro un pasotismo que afecta a instrumentos, objetivos y autoestima. Ayer, Mr. Hyde lo tenía muy fácil. El problema no era Julen. Era yo.
Esta mañana mis amig@s de twitter me han levantado la moral. Contrainformación ha publicado mi último artículo:
Mi autoestima, demasiado dañada, me ha permitido ver las cosas bonitas que tiene la vida: hay mucho potencial; en este blog, que está ganando audiencia: 895 visitas este mes y sois de diversas tierras; por ejemplo, esta semana:
España
112
Estados Unidos
83
Francia
11
Alemania
9
Irlanda
5
Portugal
3
Argentina
1
Suiza
1
República Checa
1
Reino Unido
1


Gracias amig@, me ayudas a vencer a un Mr. Hyde alimentado por mis vivencias y sobre todo, hemos conseguido curar a Julen. Sigo planteándome acortar una estancia a la que cada vez encuentro menos sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...