miércoles, 9 de noviembre de 2016

Nuestra cita de los miércoles

Nuestra cita de los miércoles
Ayer, tras 10 horas de viaje, llegamos Julen y yo a Medina Sidonia. Reconozco que tenía miedos; los que inspira el reencuentro con el sueño y un plus nada desdeñable: es el vínculo de Las cloacas de la historia y la intimidad del escritor. Para l@s que no hayáis leído mi 5ª publicación, pese a tener acceso gratuitamente, al primero en Pincha si quieres leerlo y (o) descargarlo y el segundo en Pincha si quieres leer , os cuento que  en“Las Cloacas…”, Isabel Carlota du Salove, perseguida por iras de las cortes de Luis X V de Francia y de Felipe V de España; por las mismas razones por las que había sido ennoblecida, encuentra refugio en la ermita de los Santos Mártires, Medina Sidonia: Agunas fotos pueden atyudarte a comprender mis relatos  Su salvador es Momo, el dios de los carnavales.
En “La intimidad del escritor”, la ermita, Momo y medina Sidonia son escena y escenario. Yo estoy en el medio de todo eso…
Julen quería saltar del taxi cuando llegamos al Duque. Fuimos muy bien recibidos  y Momo nos esperaba con un ejemplar de http://www.letrasdeautor.com/las_cloacas_de_la_historia_carlos_ortiz_de_zarate.html  . El libro que había enviado el lunes por la noche había llegado antes que yo, y desde que terminó su trabajo, a las 18, vino a verme, para indicarme que se sentía profundamente conmovido por el papel  que le he dado en mi obra. Perdona que insista para que la leas, me parece un “Siempre nos quedará París”, que tanto necesitamos, muy digno.
Tengo muchas cosas que contarte, pero no tengo tiempo; tengo que lograr mantener mi “Tierra prometida” y aunque la angustia se ha disipado, tengo una agenda muy cargada, para lograr que el sueño cristalice. Te dejo para lograr lectores de mi obra en el escenario de la misma.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...