miércoles, 4 de enero de 2017

Nuestra cita de los miércoles

He logado escribir un twitterartículo y un nuevo medio que publicó la recomposición, como podrás comprobar en mi anterior comentario. Para mí es un gran logro: ya te había comentado lo de escribir twitter relato. También sabes que http://www.letrasdeautor.com/las_cloacas_de_la_historia_carlos_ortiz_de_zarate.html son dos relatos que se centran en la ermita de los Santos Mártires de Medina Sidonia, el municipio español con más latifundios, y que he recibido cariño e indiferencia, en una tierra que consideraba en mi última publicación como mi “tierra prometida”. Pues bien, el nuevo medio es http://www.digitalsevilla.com/ pubicó el último  artículo, te recomiendo la lectura si no lo has hecho; trata de la desfachatez e impunidad de un modelo territorial que profundiza el pozo que separa el norte y el sur.
Mi voz se mezcla con la de un medio andaluz; espero que se haga con la frecuencia y complicidad que gozo de los medios con los que colaboro.
Mi experiencia en twitter es especial. Como ejemplo, te cuento, que he encontrado cyber cariño, complicidad y mucha esperanza.
Pero ayer fui poseído por malos presagios. Ya no se trata de Mr. Hayde: fue una reunión de cosas que me machacaban. Te ahorro detalles; bueno, te doy 1: tengo 2 teléfonos con la misma tarjeta. No he logrado aprender a descolgar el nuevo y me suenan los 2. Ayer no fue así; la llamada llegaba solamente al nuevo y no acertaba a cogerla. Tenía que buscar la última llamada, la localicé y llamé: un rollo. Así toda la tarde. Con el otro teléfono recibo llamadas de mi fijo; solamente el número de la persona que marcaba mi número y quería hablar con no sé quien me amargaron la vida, hasta que conseguí convencer al “agresor” de que tenía que comprender que mi número no era el que buscaba: “Me estás volviendo paranoico”. Fue el argumento y gané.
¿Por qué te lo cuento? Porque no he salido de esos malos presagios. He sido capaz de valorar lo que tengo por ti; no es cuestión de contar neuras. Estamos aquí para buscar y poner en funcionamiento alternativas.

Hay pasos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...