lunes, 20 de marzo de 2017

Mi propuesta a una empresa de difusión literaria

Una mirada amable al tormento de un pasado mal enterrado.
Ha bastado con un mensaje, Carlos Ortiz de Zárate cuida su buzón, y con una llamada tengo respuestas a las preguntas que me ha dejado la lectura de su 6ª novela: a concurso por descargas gratuitas: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
_ Me has dado ganas de entrar en mi catarsis; haces la tuya con tal delicadeza que se siente al niño que buscas. Lo que cuentas es muy duro…
-Es lo que hay. De una manera u otra  hemos sido pulidos por contextos y circunstancias. Yo creo que cada vez somos más l@s que queremos recuperar es@ niñ@ que nunca hemos dejado de ser, pese a los contextos y a las circunstancias.
-Eso que cuentas suena más a poema épico.
.Hago mención al poema épico, pero “catarsis” no va de pasado; va de presente. Me he quitado de encima un fardo.
_De ahí mis ganas de meterme en mi catarsis, pero ¿cómo explicas que la obra se ofrezca gratis desde el 7 de marzo y hasta la fecha solamente haya habido 1423 descargas?
-Tú has pasado muchos de esos días de la oferta. Te has tomado la molestia de leer y de contactarme y ahora hablamos por teléfono. ¿Te parece poco? ¿Te parecen pocos los apoyos que estamos recibiendo?
_No es poco en el mundo en que nos toca vivir. Tú no te conformas con eso, quieres el renacimiento de una cultura ciudadana, que consideras el único arma contra lo que nos espera. ¿Te consideras profeta o algo así?

-Yo quiero que esto cambie y estoy deseando trabajar en equipo, que es la única manera de ser eficaz y de romper con el mito de la soledad del escritor. Tú me has contactado tras leer mi obra; otr@s menos influyentes en el mundo de la comunicación lo han hecho antes que tú. Yo no creo que las cosas vayan tan mal y sobre todo, no me siento solo o agobiado por un pasado que había enterrado mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...