miércoles, 29 de marzo de 2017

Nuestra cita de los miércoles

Mi agradecimiento a l@s 1560 que habéis descargado https://freeditorial.com/es/books/catarsis, a l@s 1892que habéis visitado esta web en el último mes y a l@s 1998 seguidor@s de twitter.
Mr. Hyde se regodea y yo también. Cada día se producen nuevas descargas y ocurre así con https://freeditorial.com/es/books/las-cloacas-de-la-guerra-de-sucesion-a-la-corona-espanola ,mi anterior relato que se puede, también, leer gratuitamente en Freeditorial, pero que ya no está a concurso.
Lo más importante; hay complicidad, aunque no hayamos aún perfilado la causa y medido nuestras fuerzas; estamos aún polarizad@s en nuestras propias batallas y atrapados en nuestros miedos. Sería bueno que visibilizáramos nuestras complicidades y que utilizáramos el potencial que nos ofrecen éstas para nuestras batallas con nuestro Mr. Hyde . Nos daremos cuenta de que nuestros Mr Hyde tienen mucho en común y de que también en este frente tenemos complicidades y podemos luchar junt@s. Si no fuera así, no estaríamos aquí.
Lo de ganar el premio es una meta demasiado ambiciosa y ,además, tenemos unos cuantos meses. Tenemos que ponernos metas razonables a corto plazo, sin olvidar la batalla por la emergencia de una cultura ciudadana que nos ayude a salir de la que nos está cayendo. Eso se puede conseguir de diferentes maneras. Así lo veo en twitter: estamos formando grupos que compartimos. Me gustaría verlo en comentarios del blog, pero se me está resistiendo mucho este objetivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...