miércoles, 19 de abril de 2017

Nuestra cita de los miércoles

Aquí me tienes; arrinconado por los hechos. Te cuento dos para no cansarte:
1)    Hacienda me hace pagar por haber aceptado la oferta de Eroski, de recuperar un 40% del valor de mercado, muy inferior a la inversión, de obligaciones subordinadas, un timo como las “preferentes” de Rato del  que fue víctima mi madre, a los 90 años y yo he heredado:  La economía social y solidaria se ha metido en el fango. El mismo Estado que permite la estafa penaliza a las víctimas, haciendo pagar pérdidas como ingresos.
2)    Silencio de Alicante ante mi propuesta para presentar Catarsis. La obra está a concurso por descargas gratuitas: https://freeditorial.com/es/books/catarsis es editada en papel por Proust, estará a la venta en http://literania.global/ y tiene como objeto atraer turismo de invierno a Alicante y, especialmente a Playa de San Juan. Lo puedes comprobar solamente con la lectura de los primeros párrafos.

Me siento atrapado en un mundo que no puedo comprender. Eso es, al menos, lo que me grita Mr Hyde y he vuelto a padecer problemas intestinales.

Pues bien; estás tú y, desde luego no he venido para  dejar paso a Mr. Hyde. Hacienda se me lleva la pasta con la que contaba pagar los gastos de viaje. Tendré que apretar más el cinturón, pero estaré en en http://literania.global/ del 28 de abril al 3 de mayo, y el 6 para la presentación de Catarsis, a las 20, 10. Del 3 al 6 de mayo estaré en Playa de San Juan, quizá en presentaciones ambulantes.
Tengo fuerzas para hacerlo. Me las das tú: 1321 visitas el último mes y una gran fidelidad que podemos observar si comparamos con los datos que he dado en los meses precedentes:
Estados Unidos
119
España
59
Venezuela
18
Alemania
17
Francia
12
Eslovaquia
12
Bélgica
8
Reino Unido
5
Irlanda
5
Portugal
5

Me siento, asimismo, muy acompañado en twitter y apoyado por Proust, por Escaparate Literario, por. No puedo nombrar a tod@s, pero me siento muy apoyado.

No considero que pueda quedarme en mi problema, porque lo de Hacienda y lo de los alicantin@s que ignoran una obra escrita para aliviar el paro es un síntoma de disfuncionamiento que nos afecta y tenemos que usar energías para combatir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...