miércoles, 31 de mayo de 2017

Nuestra cita de los miércoles

Mr. Hyde me tiene acorralado. Proclama, con todos los triunfos en la mano, que mi existencia es virtual. Ya lo sabía ¿Por qué me encuentro acorralado?  Simplemente porque no encuentro cimientos a mi mundo. Difícil en una cotidianidad que se cae a pedazos.
Tampoco es una novedad. Me he pasado la vida flotando de un globo cuyo lastre amenaza con arrastrarme a una estampida. ¿Por qué me siento acorralado por Mr. Hyde? Mi vivencia virtual es tan rica que carezco de razones para inquietarme por el peso del lastre.
¿Ves? es fácil salir del entuerto. Nunca he dejado la cotidianidad que se cae a pedazos Doy el callo como puedes comprobar en este blog o en mi muro de twitter. No estoy solo y tampoco me siento solo o inútil.
Sin embargo en mi cotidianidad no es así todos los días; hay veces que no intercambio otras palabras que las necesarias para realizar una compra y mis modestas finanzas se han visto muy mermadas por la escritura, publicación y presentaciones de “Catarsis”. Se han producido muchos “encontronazos” y muy pocos “encuentros”.
Pero, como decía Fraga con las “meigas”; haberlos los hubo. Basta con mirar a este último escenario.
Te lo he contado, en este blog y si no lo has leído deberías hacerlo, y ver y escuchar la presentación de Villaviciosa o leer los artículos con los que han ayudado solidariamente a la difusión: “La Casa de mi tía” y “Diario Siglo XXI.
Sí, hay magia en este blog y es a donde hay que mirar. Eso está ahí ¿Qué importa que  https://freeditorial.com/es/books/catarsis  haya obtenido solamente 507 descargas gratuitas o que la obra esté en el puesto 17? Lo que importa es aplicar esa magia en convencer.
He insistido en que mis metas son modestas, algo que pueda alcanzar y cuyo cumplimiento sea gratificante. Y bueno, cada día hay alguien que hace una descarga. Más posibilidades de llegar a mi lector@, si lo hay.
Lo que sí hay es magia. Aquí y en twitter y la he vivido en Literania y en Villaviciosa.
Corto el rollo. Lo que te quiero decir es que a partir de hoy tendremos, de nuevo una cita diaria; título provisional: “Mi milagro en twitter” He invitado a participar con el suyo. Ojala seamos un buen grupo. El tema sería el “encuentro”. Lo hay.
En cualquier caso, me comprometo a escribir mi segunda “Catarsis”, referente al “milagro” virtual.
Mr. Hyde no me tiene acorralado: Mañana tendré mi primer capítulo. Te espero.