miércoles, 21 de junio de 2017

Nuestra cita de los miércoles

Nuestra cita de los miércoles
Gracias amig@; este blog está echando chispas; en el último mes ha habido 4964 visitas:
Venezuela
3009
Estados Unidos
911
España
226
Alemania
204
Chequia
98
Bélgica
75
Irlanda
66
Francia
45
Polonia
35
Portugal
28

Es de destacar la afluencia venezolana. No es desdeñable el cosmopolitismo y la fidelidad. Vamos muy bien.
El borrador del relato invita. La soledad es una enfermedad que nos afecta a much@s; hay debate, sinceridad y solidaridad en el grupo de twitter. En el blog no hay comentarios o seguidor@s. Algo habrá que hacer.
Alguien, con experiencia en redes sociales y en promoción de libros, afirma no haber visto reflejados sus esfuerzos en las primeras en las ventas.
http://www.lacasademitia.es/articulo/cultura/siempre-nos-quedara-paris-carlos-ortiz-zarate/20160615050146055596.html no dan grandes resultados. El contador de la última indica 727 descargas y lleva más de 1 mes a concurso.
Me quedo con lo positivo. Hay solidaridad manifiesta en twitter y he visto colegas que retuitean mis peticiones para descargar y para hacer saber en Cádiz y Medina Sidonia que son el escenario de la quinta y en Playa de San Juan, que lo es de la última.
Yo tengo claro que las redes sociales ayudan a encontrar personas con las que compartimos proyectos y sueños. A los hechos me remito. También tengo claro que no disponemos de tiempo, porque todo va muy rápido. Si queremos atender a nuestros seguidor@s y cumplir la promesa de un capítulo diario de nuestro romance tuitero, estamos atrapad@s en las agendas que denunciábamos en este blog.
Otro mundo es posible y para cambiarlo tendremos que empezar por adecuar nuestras estrategias al cumplimiento del objetivo. Estamos huérfanos de cultura ciudadana; hay que cimentarla. Algo estaré haciendo mal para que Cádiz, Medina Sidonia, Playa de San Juan y Alicante no hayan visto que estos dos relatos tienen por objeto promocionar el turismo de invierno, que haga posible creación de empleo. Te pido que los leas gratis y que me ayudes a ver qué es lo que he hecho mal y de qué forma puedo plantear la búsqueda de soluciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...