Radio de los 60s

miércoles, 19 de julio de 2017

Nuestra cita cotidiana

La Palatina encontró en el vientre de la mujer de uno de sus “agentes”, el diamante en bruto que se dispuso a pulir para asegurar los intereses de su prole en España. Usa el poema de Teresa de Ávila, en la educación,  el “Vivo sin vivir en mí: http://albalearning.com/audiolibros/steresa/vivosinvivirenmi.html
Me ponía en las entrañas de la pobre criatura. Es el procedimiento de los escritor@s. La Maintenon había reemplazada a la difunta esposa de Luis XIV, María Teresa de Austria. El poema   era la lectura preferida de la finada. También la primera amante oficial del monarca había vestido el hábito de las carmelitas descalzas para purgar sus pecados.
Meter a la santa española en el Versalles devoto de la odiada Maintenon era un recurso que no podía pasar por alto la Palatina.
Yo no estaba preparado para vivirlo. Es doloroso para alguien que ha pasado unos meses viendo la muerte, aceptar que aún no sé para qué he nacido.
Fue duro, pero el escritor se impuso al miedo. Me metí en el pulido de Isabel Carlota Saloppe.

Gracias a l@s 72 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris por sorprendernos cada día con su buena elección de la música en: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 2276 que habéis descargado https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Continuamos puesto 8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario