Radio de los 60s

lunes, 3 de julio de 2017

Sin cita previa

Sin cita previa
Ayer estaba histérico. Demasiados frentes abiertos sin respuesta alguna. Difícil elaborar una estrategia.
Hoy he tenido tres indicadores. La Campo Viejo, la Mata y una petición de número de teléfono para tratar mi propuesta.
Te cuento, la Campo Viejo, mi crítica literaria favorita desde el inicio de mi carrera de “escribidor”, ha tardado mucho en comunicarme su opinión sobre Twitterromance. Ya te he comentado que está muy liada y yo temía que no se atrevía a decirme que no era de su agrado. Consejos vendo… Ha madrugado. No es su costumbre. Mal presagio cuando he visto su llamada.
Pues no. Es de su gusto. Ha hecho cinco lecturas para asegurarse. Es diferente y no reconoce mi escritura. Si ve una Catarsis II.
He respondido que mi obra es muy diversa.
Desde un sólido trabajo de investigación: Cowboy from Brooklyn  https://www.casadellibro.com/libro-ibd-cowboy-from-brooklyn/9788490301500/2261879 ,  El principado de la Fortuna:  y Las Cloacas de la Guerra de sucesión a la Corona española
Al esperpento:  Villaviciosa HermosaTodas ellas en Amazon: https://www.amazon.com/Carlos-Ortiz-de-Z%C3%A1rate/e/B00FLO8FDE y una de ellas con acceso gratis a la lectura: https://freeditorial.com/es/books/las-cloacas-de-la-guerra-de-sucesion-a-la-corona-espanola



Mis miedos: Esto es un infierno
Isabel también ha sido mi crítica en los relatos, que van del cuento infantil  sin fronteras al erótico y han sido publicados en antologías.
Soy un escritor en busca de escritura que considera que hay que hacer de todo para aprender a escribir.
En mi caso, era consciente de que, además,  tenía que quitar mi mugre académica.
Isabel dice que en mi obra anterior estaba mi sello. Aquí no.
De repente he comprendido mis angustias; Twitterromance rompe con la estructura de mi escritura. Por eso tenía tanto miedo de la aceptación. Ha pasado un examen que considero creíble. Ya tengo una tercera opinión.
Aquí entra “catarsis”; Twitter romance ha germinado gracias al apoyo del grupo de twitter. No es un simple romance; estamos much@s y siento que hemos compartido. ¿Por qué mis miedos?
Inicio aquí nuestra nueva cita cotidiana. Tengo que contar los otros dos contactos.

Gracias a l@s cien que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 1061 que habéis descargado https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Continuamos en puesto 14


No hay comentarios:

Publicar un comentario