viernes, 11 de agosto de 2017

Nuestra cita

Hoy te dejo con este mensaje.

Estimado Dr. Ortiz de Zárate saludos desde Bogotá,

Entré en el periodo vacacional y me tomo la libertad de hacer unos comentarios sobre dos de sus obras que he leído: Catarsis y el borrador de Twitter Romance.

Catarsis:

He disfrutado la lectura biográfica de catarsis, es una novela maravillosa cubierta de una compasión exquisita hacia usted y hacia su padre, está muy bien escrita. El episodio en el que habla de su sexualidad me encantó.

Twitter Romance:

Esta obra es un Picasso litarario, estoy fascinada.  Usted viene  a fisurar la estructura rígida de muchos escritores para contar y narrar relatos. Integrar el trabajo en equipo me parece una genialidad que rompe con  los esquemas ortodoxos de la individualidad del escritor.
Que dos protagonistas de diferentes culturas, diferentes mundos profesiones, diferente edad, se abracen en contar su historia personal de twitter hasta sus peleíllas, me enternece.
Su pluma es exquisita, la de ella es más llana, pero con una tesitura y profundidad que hace que una sienta curiosidad en leerla.
Un apretón de manos, su escritura es una verracada
Gracias 

Gracias a l@s 105 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris por el cariño que nos regala cuando visitamos: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 3335 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis

Hemos bajado al puesto 8.

2 comentarios:

  1. muchas gracias, compañera. Sin pedir tu autorización no podía poner tu nombre. Me gustaría que lo hicieras tu y que iniciáramos un debate.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí todas las citas cotidianas de Twitter Romance y disfruté muchos los relatos el de la tía tecla, el de la primera vez, el del señor que sufría SIDA etc.
    Yo estoy de acuerdo con ese mensaje, es un manera diferente y nueva de presentar historias a los lectores, a los ortodoxos no les gustará, pero creo que la literatura está estancada y necesita cambios. La escritura de Carlos es más fresca y sutil,la de Iris es auténtica y humana, me sorprendió cuando ella habló de su divorcio,no se victimiza,asume su barranco. Quienes conocemos a Iris sabemos de su calidad humana, pero es tímida y reservada, en Twitter romance nos dejó a todos con la boca abierta.
    Además entre Carlos E Iris se percibe una relación bonita. Yo soy creyente le pido a Dios que mantengan esa creatividad y esa unión. Soy Ana de San Cristóbal.

    ResponderEliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...