jueves, 24 de agosto de 2017

Un abrazo esperanzado






Hoy vengo con las pilas cargadas. ¿Quién ha dicho que lo virtual sea frívolo? He sentido caricias, complicidades y relación, en twitter. Mañana, hacia las 18h, conoceré a una pareja que forma parte activa del grupo.
No descubriré la identidad hasta que cuente con el pertinente consentimiento.
Han pasado muchas cosas esta mañana. La presencia de lector@ de este blog es manifiesta. Ignoro la cuantía de l@s no seguido@s. Sería bueno que quitáramos el muro. Agradecería ideas.
He captado bridas de sinergia y creo que he mejorado mis estrategias. Espero, con impaciencia los resultados. Tengo muchas esperanzas y muchas ganas. Sí, podemos lograr que se escuchen nuestras  voces. Basta con querernos, querer , dejarnos querer, y visibilizarlo.
Lo estamos logrando, amig@. Te dejo. Me llama twitter… También en este blog puedes intervenir; están los comentarios, los foros y la técnica, en este caso, Iris.
Te lo contaré si no lo has seguido en twitter.


Gracias a l@s 89 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris por el esmero que nos regala en: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 4409 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Continuamos puesto 8
Gracias a l@s causantes de las 4873 impresiones de mis tuits en las últimas 24 horas.
Gracias a ti; siempre estás ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...