sábado, 23 de septiembre de 2017

Nuestra cita diaria

Grupo Svenco 

Son los que escenificaron la foto de la portada de Caminitos II: https://docs.google.com/document/d/1TZBBGUkf__slvXqOkGRN_6FFtaI6wNnfISwIuKvm0L0/edit


Svenko  significa unas vacaciones en nuestro idioma. Somos un equipo de profesionales conocidos por la audiencia de "Romen" obras teatrales y películas con parcelas gitanas. Nuestro repertorio se basa en las canciones y bailes de las caravanas gitanas. "Svenko" es para aquellos que recuerdan bandas gitanas antes de la perestroika. El jefe del equipo Pyotr Yanyshev fue educado en una de las bandas más famosas de la época soviética - el conjunto de Nikolay Zhemchuzhnyy. Y ahora (cuando las bandas gitanas tocan jazz, soul y pop hits) sigue siendo un verdadero seguidor de las tradiciones populares. "Svenko" se mantiene al estilo, que el público recuerda de la película "La caravana de los gitanos va al cielo". No queremos sorprender a la audiencia con vestidos de moda y remixes modernos - jugamos canciones populares como en los años 1950s-1980s. "Svenko" es probablemente la única banda que se presenta en vestidos tradicionales. Nuestros conciertos te traen de vuelta a los tiempos cuando el hombre bailaba en botas y mujeres - descalzo. Sin embargo, no ignoramos las corrientes modernas y la parte de nuestro programa se basa en el estilo escénico.
Todos nosotros crecimos actuando en el escenario. Muchos de nosotros empezamos como actores en el teatro gitano "Romen". Hemos viajado al extranjero, participado en festivales internacionales, y hemos ganado prestigiosos premios. Cuando los gitanos dejan de ser gitanos para seguir las modas caprichosas, nos entristece. Nuestro objetivo es más que dar conciertos. Uno de nuestros programas es organizar expediciones etnográficas para comunicarse con los gitanos de los asentamientos y campamentos pobres - de esta manera entramos en contacto con el patrimonio musical original de nuestra nación y enriquecemos nuestro repertorio. "Svenko" no es sólo una banda - somos un proyecto cultural. Nuestro sitio es una revista musical. Nuestro objetivo es familiarizar al público con el folklore gitano y con las creaciones de los mejores intérpretes del pasado. Desde el principio el proyecto ha atraído a muchos entusiastas, incluyendo historiadores, fotógrafos y expertos en escena. Usted disfrutará aprendiendo sobre esta cultura romántica única.

Iris me ha enviado la información de ayer y de hoy. La consiguió con su incansable búsqueda de una portada para el relato y con su capacidad para establecer sinergias.

Gracias a l@s 263 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris por el cariño que nos regala en: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 7155 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Continuamos puesto 4º
Gracias a l@s 3961 que habéis hecho impresiones de mis tuits en las últimas 24 horas
Gracias a ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...