viernes, 10 de noviembre de 2017

Nuestra cita cotidiana

Las sinergias
Ayer mencioné la necesidad de crear nuevas sinergias.  Hoy estamos armándolas.
Encontré,  en el "super", a la madre y a la hermana de “llámame Marco”. Ambas me mostraron agradecimiento por https://docs.google.com/document/d/1TZBBGUkf__slvXqOkGRN_6FFtaI6wNnfISwIuKvm0L0/edit , se han puesto en contacto con dos asistentas sociales que formarán parte de la asociación para obtener personal de apoyo para la educación de niñ@s, marginados por los recortes practicados en el sistema educativo. En twitter y en el blog tenemos un abogado que se ha ofrecido  para redactar estatutos que garanticen que los fondos recaudados en la cuenta corriente en la que se ingresaran los potenciales beneficios de la venta de ejemplares, cumpla el objetivo de la asociación.
Tengo que terminar el relato. Hace poco puse en el blog los dos últimos capítulos. Me queda pegar, pulir y llegar al mínimo de páginas que acepta la edición en papel de Amazon. Iris ya lo tiene todo preparado para la publicación.
No hay coste. Nos hemos movilizado varias personas que compartimos la certeza de que otro mundo es posible y estamos aportando nuestro granito de arena. Tod@s estamos en este blog.
¿Ves? Estamos dando un gran paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...