lunes, 6 de noviembre de 2017

Nuestra cita cotidiana



Hola mis blogonautas escribe Iris,  les cuento que ayer comencé a leer  “Esto es un infierno” solo he leído dos capítulos:  Las  niñas bonitas no pagan dinero y un día de faena. Todo transcurre en una residencia  para ancianos con un nutrido número de personajes muy interesantes.


 Es  una escritura de ficción  un tanto catártica,  que se  puede incluir en el género de realismo mágico.

Confieso qué sentí  resistencia  para leerla, algo no sé qué, quizá la portada me producía cierta pereza.

Hasta el momento percibo muchos  infiernos  como: la obligación de ir a misa, no tienes derecho ni a llamarte por tu nombre, hay una dictadura circunstancial impuesta por la directora del geriátrico, pero el mayor de los infiernos  está en los compañeros  súbditos  que torturan. 

Mi apatía por leerla se ha esfumado, estoy muy motivada, pronto les contaré más sobre esta novela corta.



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...