jueves, 9 de noviembre de 2017

Nuestra cita

Hablemos claro


Ayer mencionaba las pirañas que pululan con el cuento de “Cumple el sueño de tu vida”; trituran nuestros sueños con su avaricia. Nos dejamos atrapar como pajarillos y movemos un mercado fraudulento. Así no se nos verá en la maraña o se nos escuchará en el estruendo: somos much@s l@s que queremos escribir y los medios del poder nos ignoran.
Ayer aludía a la solidaridad entre nosotr@s. Es un arma que, a nuestra manera de ver, aun no sabemos utilizar. En este bolg hay mucha solidaridad potencial; palpita, pero apenas se visibiliza. Iris ha mostrado su buen hacer, en el blog y en mi energía. Seguro que lo ves.
Por mi parte, me he ofrecido y he escrito y publicado las reseñas que se me han solicitado. http://www.lacasademitia.es/ y http://www.diariosigloxxi.com/ escuchan nuestras voces y las comparten con sus lect@s: hemos activado sinergias que ayudan y que ofrecen alternativas mejores que las que ofrecen las pirañas. No  hay pirañas, sino que tod@s salimos beneficiadas.
No tengo la impresión que l@s beneficiad@ por mis reseñas comprendan esas sinergias. No siento reciprocidad. No nos entendemos; columnista y medios se implican y esfuerzan. Los beneficiados no parecen valorarlo  y activar las sinergias a su vez. Tod@s saldríamos ganando y se nos vería un poco más.
No pienses que considero que haya ingratitud. Solamente se trata de mejorar el impacto del potencial que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...