lunes, 19 de febrero de 2018

Nuestra cita cotidiana


Mis disculpas por la ausencia. El viernes tuve una alarma informática; se me indicaba que mi programa de Windows está caducado y que tenía que actualizarlo a riesgo de perder toda la información almacenada. Llamé al servicio de atención informática de mi seguro de hogar. Lo resolvieron, pero me desaparecieron las entradas directas a páginas, como es el caso de blogger.
Intenté encontrar el enlace, no conseguí el que me daba acceso a poner información en el blog. He tenido que esperar a esta mañana para tener la atención de los técnicos. Finde.
Ya está, era un olvido del técnico que me atendió.
Ya ves, una tontería que me ha afectado. El incumplimiento de asistir a esta cita me ha desequilibrado.
Había razones: en mi última cita indiqué “no levantemos muros”, en referencia al desequilibrio territorial que se produce en los comentarios al blog. Hirió susceptibilidades porque se interpretó que criticaba a l@s que participan en los comentarios. Lamenté que mi planteamiento pudiera dar  lugar a esa conclusión. Necesitaba expresarlo en una cita y he tenido que quedarme mudo dos días, bueno, respondí al comentario, eso puede hacerlo cualquiera que entre al blog. Algo es algo, pero no llega tanto como la cita.
Copio para que se vea más
Señor Carlos hoy no entiendo su cita y no me siento cómoda con ella:
Honestamente a qué se refiere cuándo escribe "muros territoriales"
Pregunto considera usted que nosotros los latinoamericanos que ocosionalmente comentamos en su blog, creamos "Muros Territoriales"
Este es un blog libre, cómo comento yo, puede hacerlo un ucraniano, un estadounidense etc.

Saludos Isadora de Salamanca

Muchas gracias por tu comentario, Isadora. Temo no haberme explicado bien. Mi intención es la de invitar a participar. En ningún caso la de oponerme a que haya participación de territorio alguna; por el contrario, la agradezco. Lamento que se pueda interpretar de otra manera.
Espero que mi explicación aclare que lo que quiero es que te expreses, siempre que haya respeto  y planteamiento.


4 comentarios:

  1. Es cierto la cita se interpreta como lo hizo Isadora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, anónim@. Mis disculpas y reitero agradecimiento por indicarlo. Muestras generosidad.

      Eliminar
  2. Por favor señor Carlos no fue mi intención d estabilizarlo, y un descuido del informático no debería ser motivo
    para que se desequilibre
    Trate de relajarse y calmarse por su bien y el de su entorno
    Saludos Isadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isadora, reitero lo anterior y no solamente debes descartar que tu comentario me hizo daño, sino que debes comprobar que ha abierto debate necesario y muy positivo.

      Eliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...