domingo, 27 de mayo de 2018

Nuestra Cita Cotidiana




Gianna ha abierto debate hoy: Eso está claro. Me temo que con moción de censura o sin ella, todo seguirá apestando”:https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/2018/05/mi-articulo-de-hoy_26.html#comment-form , se refiere al artículo “¿Constituyente?”
En este blog he ido documentando las razones por las que considero que la Constitución del 78 es insana. La sentencia de la Gürtel es una perla.
¿Cómo actúan  la jefatura del Estado y los medios del poder?:” Miles de personas aclaman a los Reyes en el desfile militar de Logroño”: https://politica.elpais.com/politica/2018/05/26/actualidad/1527348501_157461.html
Sobran comentarios. El titular es bien explícito: para el jefe del Estado, para esos miles de personas y para Dolores de Cospedal  nuestro Estado de Derecho goza de buena salud y ¡Viva España!
La familia real sigue mostrando su “ejemplaridad”. Aquí no pasa nada, todo sigue igual: “Victoria Federica, abucheada y criticada al intentar colarse en los toros”: https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20180525/victoria-federicaabucheada-criticada-intentar-colarse-toros/309969451_0.html
Supongo que Mapfre paga el sueldazo a su madre, la infanta Elena, por ser miembro de la familia que  ostenta la jefatura del Estado.
¿Qué dice el otro partido del poder de la Transición,  y ahora, grupo mayoritario de la oposición:

“El PSOE ofrece a Ciudadanos elecciones “en unos meses” si apoya su moción”: https://politica.elpais.com/politica/2018/05/26/actualidad/1527330057_866941.html

Si nos quedamos con esa mirada, Gianna tiene razón. Ya hace tiempo que denuncio el “Discurso de la arrogancia”: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=154068 . Mi primera novela publicada. Supero la decena; años y más años de trabajos y de gastos. No recupero, pero sigo trabajando: nací en fascismo, luché, nos dejamos  quitar la merienda. Miro a Pasionaria:

Yo sigo. No estoy solo; Gianna me echa muchos cables en twitter. Estás  tú; cada día somos más, como puedes comprobar. Hay otras personas muy solidarias en el grupo de twitter. También hay medios de comunicación que nos apoyan, hoy ya hay una publicación del artículo: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/1093500/constituyente Mañana habrá más.

Hoy tenemos que aumentar  l@s  asistentes a la cita: necesitamos un clamor que haga que se nos escuche. La Constitución del 78 no sirve para encauzar nuestro Estado de Derecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...