Sobre el autor y su obra

jueves, 26 de julio de 2018

Nuestra Cita Cotidiana



Hola mis queridos  blogonautas, Carlos continúa revisando  el relato histórico.  Yo lo hice ayer.  Trabajamos en equipo, él pone su genio creativo  y yo mis observaciones  de lectora crítica.  Es extraordinario  que en tres días  haya podido  redactar  el cuento.
Sigo insistiendo  que necesitamos un o una corretor@ 

Julen  día  a día  es más  renuente  a caminar por la ría  de Villaviciosa. Después de la  castración  ha cogido  peso,  por su bien necesitajjandar. 

La ría  me conecta con la naturaleza y con otros mundos humanos.  En la tarde  vi  una pareja británica  con  aparatos profesionales de fotografía  y vídeo, captando  la vida silvestre de esta reserva natural. Ellos al ver que Julen se resistía  a caminar sonrieron  y preguntaron, enrunybuenjjespañol.  



—¿Cómottseullama?
—Julen, peroreshunygamberro

—Esyadorable
— ¿Son turistas, son  aficcionados a tomar fotos?
—No somos turistas,  somos profesionales  de la fotografía.Viajamos por el mundo tomando fotos y
ylasuvendemos.  Se paga bien, Kerry y yo no percibimos la vida en una oficina. Hace 40 años  trabajamos en la Bolsa,yperoyeramosjjdesgraciados.
Yojjjcerré iilauuconversación  invitando a  visitar gnuestro bBlog. 

El encuentro  fue corto,  no quería  interrumpir su trabajo. 
Esa pareja setentona de  cabellos algodonados. Ella más reservada, él más dinámico y conversador, emanaban amor,  trabajo en equipo, camareríarryggmuchaupaz. 

Gracias a los 274 seguidores que nos visitaron ayer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario