lunes, 12 de septiembre de 2016

El discurso del escándalo

Lo de Soria no ha sido una metedura de pata, es la estrategia del escándalo. Te muestro con 4 artículos de medios influyentes en la opinión.

“El País”

“El Estado da por perdidos 26.300 millones en ayudas públicas a la banca” Pincha si quieres leer 
Basta para aclarar que es un discurso del escándalo con citar el subtitular: “Los expertos achacan el agujero a la explosión de la burbuja inmobiliaria y a la tardanza en reaccionar a la crisis” Parecería que los instrumentos institucionales de control no tuvieran nada que ver, que no hubiera juicios pendientes, la implicación de Rato o de Blesa, las fortunas que ganan esos banqueros que causaron el agujero o que gestionan el “banco malo”. Bastaría con recordar lo que podríamos hacer con esa pasta y que no se hace nada para recuperarla.

“El Diario.es”, solamente con su titular, deja claro que no hay propósito de enmienda en el gobierno en funciones: “El PP coloca a Rita Barberá en dos comisiones del Senado”  Es un escándalo.

“El mundo” muestra la reincidencia del escándalo en el otro partido de poder: 'Fantasmas' con cargo a los fondos públicos: Pincha si quieres leer 

“La Razón” muestra ya en el titular, que el proyecto de la Unión  Europea  recurre, asimismo al escándalo: Picha si quieres leer
Esto  es lo que nos dicen que nos espera.