sábado, 22 de abril de 2017

Sin cita previa

Ya te he informado que del 28 de abril al 3 de mayo estaré con mis 6 novelas breves publicadas en http://literania.global/ Me encantaría conocer a l@s que podáis pasar por la Vaguada en esas fechas. El sábado 29, Ramón Somoza nos presentará a mí y a https://freeditorial.com/es/books/catarsis en una sesión que promete:
17:30 Ponencia: “La escritura como terapia emocional”, a cargo de Manuel Salgado, escritor, presidente del Club de Escritores Per Se de Sevilla, psicólogo clínico y humanista.
18:10 Firma de libros del Club de Escritores Per Se.
18:50 Coworking literario con la participación de escritores y lectores.
20:10 Presentación y Firma de libros del escritor Carlos Ortiz de  Zarate
21:00 Concierto de Miss Gi.

Se me autoriza a acompañar mi presentación con música, canto, danza… Algo corto, tenemos 50 minutos y me gustaría que hubiera debate. Me gustaría que empezáramos a formar equipos ¿Te animas? No dudes en hacer tu sugerencia, pero primero agradecería que leyeras Catarsis, tendremos los ejemplares en papel, editado por Proust, para el evento, pero ahora concursa por descargas gratuitas, incluido en pdf: https://freeditorial.com/es/books/catarsis.

No dudes  en enviarme sugerencias, propuestas… carlosortizdez@telefonica.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...