lunes, 1 de mayo de 2017

SIN MIEDO A VIVIR SIN MIEDO A SOÑAR


Estoy en Literania http://literania.global/   Si hubiera un paraíso me gustaría que fuera algo así. Aquí hay mucho don y juntos hacemos realidad los sueños que antes se nos antojaban utópicos. Ha llovido y hemos vuelto al invierno hasta hoy. Todo se nos ha puesto en contra, pero tenemos un hada madrina Lusa Guerrero: http://lusaluz.blogspot.com.es/ que nos ha enseñado a atrevernos a hacerlo “SIN MIEDO A VIVIR SIN MIEDO A SOÑAR”.
Hay algo más, la cooperativa de escritores independientes y Ediciones Proust han cimentado mis sueños; me hecho miembro y mis sueños se han hecho realidad. He encontrado mi causa. Ya ha habido frutos con la publicación en papel de Catarsis. Verás muy pronto los vídeos de la presentación, actualmente en proceso de montaje. Tuvimos y tendrás el placer de ver y escuchar a Yelko, en sus excelentes interpretaciones de la Nueva Trova Cubana. Mira, todo eso se hizo con el don de tant@s que hicieron posible que pese a la adversidad; las lluvias imprevistas nos dejaron sin electricidad; se arregló, eso y todo lo demás: SIN MIEDO A VIVIR SIN MIEDO A SOÑAR”.

No pensaba hacer edición en papel hasta que encontré a Proust. Ahora tendrían que echarme para que me fuera. Eso te quería contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...