Radio de los 60s

martes, 4 de julio de 2017

Nuestra cita cotidiana


La Mata está muy liada. La comunicación con ella se limita a los mensajes internos de twitter. Así, su respuesta a que se está gestionando la edición de Twitter-romance es “¿Qué es, tu nuevo agente?”
Iris y yo tenemos mucha confianza en Isabel Mata Vicente y esperamos que ésta se libere pronto de sus prioridades humanitarias. Ha prometido telefonear hoy.
Ayer tuve dos llamadas más. La primera me llevó más tiempo del que hubiera deseado. No viene al caso dar detalles. No comparto el planteamiento de un proyecto que me inspiraba ilusión. Sin críticas; son dos visiones diferentes. Nada más.
Tengo que buscar otras salidas. Duele y motiva a nuevas perspectivas. Ahora tengo a Iris y a mi grupo de twitter. En ambos casos hay cariño.
La tercera llamada que tuve es un paso. Hemos quedado mañana a mediodía. Ya os contaré.
Ayer me sentí inquieto por no encontrar a Iris en twitter o en mi buzón. Telefonee por la noche. No estaba pero la conversación con su madre me tranquilizó. También me dieron tranquilidad y confianza los comentarios en twitter de nuestros compañeros de Maracaibo. Sí, Twitter-romance es algo más que los relatos de Iris y mío y claro que valoro mucho la opinión de especialistas de la mente, pero son parte.
La opinión de la Campo Viejo siempre ha contado en mi escritura y necesitaba la opinión de alguien que no haya estado implicado en el proceso de escritura y que es buena crítica. Hemos salido reforzados; aprecia la obra. No me parece negativo que afirme que hubiera reconocido mi escritura entre miles en mis relatos anteriores. No ocurre así ahora. Soy otro.

Esto es un piropo a Iris y al grupo de tinteros; habéis dejado vuestra marca en mi escritura. Ya no estoy solo. Gracias amig@, gracias Iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario