domingo, 30 de julio de 2017

Nuestra cita cotidiana


  El principado de la Fortuna: https://www.amazon.es/Principado-Fortuna-Carlos-Ortiz-Z%C3%A1rate/dp/8490504571 te da datos para que veas otra historia y otra actualidad. Repito, con datos cotejados. Un ejemplo, la empresa semi pública francesa  Areva, que explota sin piedad en África y en otros lugares: https://es.wikipedia.org/wiki/Areva toma su nombre de Arévalo, el lugar de las intrigas en el que se cimentó el matrimonio de Isabel y Fernando. También allí se forjó Ignacio de Loyola y la Compañía de Jesús. Hubo intriga y Areva conserva la esencia de la misma.  Hay mucha metedura de pata de la diplomacia francesa, que en la novela,  produce un humor negro. Te divertirás.
Hay escándalo, mucho escándalo; en la actualidad y en los periodos narrados en las memorias de los Sevilla. Todos los personajes son cínicos, hedonistas y pese a todo, buena gente. Claro, que está la tragedia de los otros y la novela nos hace verla.
Gracias a l@s 78 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris por los mimos que nos da a l@s que visitamos: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/

Gracias a l@s 2599 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis Continuamos puesto 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...