sábado, 17 de enero de 2015

Lo estoy haciendo

Desde mi visita a Santa Rita el pasado lunes – no soy de religión alguna, pero me enrolle  con la “patrona de las causas imposibles” cuando era niño y nunca me ha fallado –las cosas han cambiado de tanto que se disolvió la ausencia de respuesta y ha germinado lo que puedes leer en cualquiera de los enlaces, al final de este comentario. Os comentaré cómo sale, pero estoy esperanzado.
Este principio de año está siendo un flash para mí, claro que estoy en Las Palmas y aquí la gente es “guay”. Felizmente que me ha tocado vivir aquí la neura de los atentados de París, convivo con musulmanes, católicos y judíos y giris; no tenemos problema alguno entre nosotros. Las confrontaciones provienen de intolerancias y de intereses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...