sábado, 31 de enero de 2015

¿Y si me hiciera mayor?

No me gustan sus mundos y sus vivencias pero no queda más remedio que buscarse un apaño, porque tienen el poder y perturban nuestra intimidad; facturas, banqueros, abogados, médicos…, y toda esa gente que no se digna devolver el saludo y que imponen su “careto”
Bueno, tampoco me preocupan demasiado; forman parte del decorado, no tengo agobios bancarios y encuentro gente que me ha echado en falta y también yo a ellos.
No puedo buscarme excusas… Me ha venido  la idea, de repente, tengo que hacerme mayor para blindarme de los banqueros y demás colegas, para pasar de agobios y decidir lo que quiero hacer, esa es mi manera de hacerme mayor; el resto son excusas…
, en “París bien vale una misa” o en “Villaviciosa Hermosa”, que podéis consultar, por capítulos en  http://www.diariosigloxxi.com/libros.php   y  que será próximamente editado por Falsaria, Villaviciosa ha estado muy presente en mi escritura. Estoy proyectando, en un próximo futuro, negociar, con el hotel Las Costes de Cádiz  una tarifa para el alojamiento de una semana, que me permita encontrar un apartamento de alquiler que se acomode a mi presupuesto y que me permita cambiar de residencia cuando guste y escribir sobre una ciudad que me ha cautivado.

Primero tengo que presentar “Villaciciosa Hermosa” y poner orden en mis finanzas…, pero no estoy dispuesto a derrochar la energía que me traje de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...