sábado, 7 de marzo de 2015

Con un poco de ayuda de mis amigos

Estoy cansasado, pero contento. En una actualidad confusa, incierta y provocadora, me encuentro arrapado. Hoy, "Buscolu" abre portada con la presentación de mi tercera novela "Villaviciosa hermosa: http://www.elbuscolu.com/literatura/presentacin-debate-de-villaviciosa-hermosa/19190 

Es muy bonito, me presentan como uno de sus colaboradores. Me honra, me apoya y me acoge. Por otra parte, como veréis en el artículo, en la "presentación" se invita a un debate y lo hace presentando testimonio de colaboración entre las tres personas que componen la mesa. Hay muchas cosas bonitas: el hecho de que Siglo XXI del que también soy colaborador, ofrezca, gratuitamente, la novela y más, porque se van incorporando otros creadores y porque Falsaria, la editorial, también participa en la movida.

Estoy cansado. No quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero creo que se están dando algunos pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...