jueves, 12 de marzo de 2015

No estamos solos, somos más de los que creemos

Ayer hice la primera presentación de “Villaviciosa hermosa”, obviamente, en la Villa. Un flash. Vencimos a los del fútbol, que se quedaron sin rincón, puesto que los asistentes a la presentación ocuparon el aforo. ¡Que no me traje a la Esteban!, que tampoco esa audiencia se hubieran molestado por conocer a la ex novia del torero. Había mucha humanidad en el público. La presentación es muy corta, además estoy seguro que te gustará escucharla, porque te encontraras en ella:

Claro que me gustaría continuar el debate en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...