sábado, 26 de septiembre de 2015

Te cuento

t
Tengo el teclado contra mí, tengo dificultatedes con las mausculas, con los acentos..., y con el copiado y pegado y la semana pasada era solamente lo ultimo, tendré que comprar otro ordenador...

sigo, con mucho esfuerzo, pero sigo, con mi nueva novela, aún sin título, que empezaría en el cadiz actual, donde ha viajado el narrador para leer el manuscrito que ha encontrado por puro aburrimiento, deambulando por su casa de Colonia de Sacramento. Se trata del diario de su antepasada, que se inicia en Versalles, en 1680 y termina en Cadiz, en 1730. Es una agente formada por la duqueeeuess  de Orléans para servir los intereses de los mismos y a la autora de las memorias le tocan las intrigas españolas. llega a Cadiz buscando refugio, perseguida por franceses y españoles y logra embarcarse para su refugio definitivo, Colonia de Sacramento. En efecto, el narrador es un descendiente  de la autora del diario y hay dos historias. El narrador, instalado en la habitación VIVA LA PEPAdelhotel Las CORTES DE CADIZ Y TIENE UNA BRONCA TELEONICA CON SU SOCIA, POREQUE LA ULTIMA NO PUEDE COMPRENDER COMO SE LE OCURRE DEJARLA SOLA SIN PREVIOAVISO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...