miércoles, 17 de agosto de 2016

Nuestra cita de los miércoles


Ya estoy de regreso en Villaviciosa. Te ofrezco un vídeo que acabo de descubrir: Pincha si te interesa 
Es una visión, está ahí, pero yo aún no he sido capaz de entrar. Es lo que te quiero contar.
No temas, no vamos a hablar de MEAS CULPAS; vayamos a lo positivo: he dado un paso al descubrir y difundir el excelente trabajo de  Chema Mateo
¿Cómo lo he encontrado? Mi incompetencia para fotografiar o dibujar me ha hecho buscar en Google; quería ofrecerte imágenes…y quería dibujarte “el cordero”.
Y esto me ha llevado a la versión de El principito de Andrea Delgado Pincha si te interesa 
He tenido experiencias más simples en mi regreso a Villaviciosa. Tuve que darme prisa para llegar antes de la hora de cierre de las tapiceras para que estas recibieran los hojaldres de invierno que había traído de Reinosa. Es un producto muy delicado que debe consumirse en el día. Estaba en deuda con estas chicas desde que me hicieron gratis, el trabajo de minimizar la costura que molestaba mi espalda, la recogida y la entrega. ¿No es esto poesía? No miré los paisajes o escuché las voces del vídeo, pero tuve un excelente reencuentro con Villaviciosa.
Por lo demás, el número de visitantes fieles a este blog va en aumento y sois especialmente sensibles a la poesía. Gracias, a migas y amigos.
Lo del concurso tb es poesía, pero de las simples, como la de los hojaldres Pincha si quieres leer o descargar 
En mi última consulta al contador, éste marcaba 181 descargas, 1353 visitas y el relato ocupa el puesto 42. Es para mí un lujo la solidaridad que habéis mostrado los y las 181.  Permitid que insista en el agradecimiento a los y las fieles seguidores de este blog. Mi compromiso con vosotras y vosotros me está ayudando a cumplir objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...