sábado, 20 de agosto de 2016

Te cuento

Hoy en mi desayuno he escuchado a Atahualpa Pincha si quieres escuchar 
Mi relato ha tenido, a día y hora, 192 descargas, 1486 visitas y está el 42 de la lista  Pincha si quieres descargar . Eso es lo que hay: no he sabido entrar en tu agenda, en la de los 1029 seguidores de Twitter o en la de las personas a las que me he dirigido. Pido algo que toma 1 minuto, es gratis, no compromete…

No caeré en la trampa de juzgar al otr@, nada de eso. No puedo jugar a la víctima cuando estás tú, siempre ahí, gracias. Cuando en Twitter he descubierto tanto que estaba ahí y que no había visto, porque no tenía espacio en mi agenda, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...