miércoles, 28 de diciembre de 2016

Nuestra cita de los miércoles

Nunca me ha gustado ver mi imagen en el espejo o escuchar grabaciones de mi voz. Lo mismo me ocurre con mi escritura. Tenía que dar el paso, entre otras cosas, porque ayer decidí que tenía que empezar una nueva etapa. Me siento en una deriva que tengo que controlar.
Mandé tres bultos por una empresa de paquetería; no ha llegado más que uno; estaban casi todos los ejemplares que me quedaban de la obra en uno de ellos; no sabré si están en el llegado o en los otros  hasta que la empresa reciba los que faltan o declare pérdida.
Mr. Hyde lo tiene muy fácil; me he consagrado a la promoción y los resultados no se visualizan en los contadores de descargas en el concurso de Freeditorial: https://freeditorial.com/es/books/las-cloacas-de-la-guerra-de-sucesion-a-la-corona-espanola . Continúo atascado en las 2912. No he merecido 1 minuto de tu agenda. Más difícil será que compres, que pide más minutos y pasta.
Mi estancia en Medina Sidonia no ha sido de gran ayuda para la promoción y me ha costado pasta.
Hoy, día de los Inocentes, es nuestra cita de los miércoles. Hay una inocencia que no quiero perder, por mucha metralla  que meta  Mr. Hyde. Pasaré por la agencia para “presionar”. Bien sé que están haciendo lo que pueden y que mis fechas de viaje eran “rebuscadas”.
Anoche decidí empezar mi auto lectura. Tengo la misma impresión que cuando veo mi imagen o escucho mi voz. También tengo la certeza de que hay material y trabajo.
Molly, una ex colega, ha adoptado este nombre y su madre sigue usando el que le dio cuando la parió. Nos encontramos hace unos días en twitter. Yo también puedo tomar como onomástica el 28 de diciembre y empezar mi año el 27.
Llevo ya demasiado tiempo buscando la “forma” de este blog y tengo que “ponerme al día”, de forma que el monólogo se trasforme en debate.

Agradecería felicitaciones por mi onomástica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...