miércoles, 8 de marzo de 2017

Nuestra cita de los miércoles



Hoy he madrugado. Me queda poco tiempo para esta cita: los medios de comunicación y l@a implicad@s en mi relato, una vez más, me castigan con la indiferencia. No es cierto con respecto a l@s últim@s; en el Mercado de Fontana me miman, pero están desbordados.
Lo de los medios de comunicación es otra cosa; los españoles son machacones, prefieren agotar por insistencia que molestarse en encontrar temas nuevos; incluso si se los servimos y ofrecemos alternativas para reducir el paro. La alicantina Playa de San Juan está vacía en invierno. “Catarsis” invita a venir en esta época.
Mi opción es la de una escritura ciudadana mi dogma es que sin ésta continuaremos robotizados y mi lema es que tenemos que compartir objetivos.
Hoy y mañana lucharé con uñas y dientes para que medios, autoridades, organizaciones y colegas echen una mano.
Por lo demás, todo va bien, especialmente en twitter.
“Catarsis”: descargas 107. Sigo en el puesto 13 y último. https://freeditorial.com/es/books/catarsis

Blog:
Páginas vistas en el último mes
1.701

Estados Unidos
604
Venezuela
242
España
237
Alemania
143
Rusia
137
Francia
53
Irlanda
52
Eslovaquia
24
Portugal
20
Tailandia

16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...