Radio de los 60s

miércoles, 11 de enero de 2017

Nuestra cita de los miércoles

No estoy seguro de mi signo zodiacal. Mi madre sabía que había variaciones entre las fechas de nacimiento y en las que figuraban en el registro. Ahora parece extraño. Entonces no lo era. Nacíamos en casa, con la ayuda de doña Eulalia, una partera de la vecindad, por la noche y se ponía la fecha del parto o la del día del registro.
En mi caso, la variación de un día, cambia de Aries a Tauro, pero el aniversario del abuelo Leopoldo era el 20 de Abril; si se hubiera producido la coincidencia, mi madre lo hubiera recordado.
En este caso sería Tauro y el  horóscopo me indica: “Pensar mucho en el pasado trae nostalgias, vivir asustado por lo que traerá el futuro, causa ansiedad, lo mejor es vivir hoy, a cada instante.
Un buen consejo que llevo tiempo tratando de darme. Está claro, pero sufro de nostalgia y de ansiedad. Y, como indica el horóscopo, y tod@s sabemos; la mente tiene efectos en el cuerpo, y los síntomas activan la ansiedad.
Aries me da un mensaje más esperanzador: “El día trae consigo una renovación energética. No prestes atención a esos rumores negativos que están circulando a tu alrededor y deja a un lado el pesimismo.
Así se lo planto a Mr. Hayde y creo que da resultado.
Lo del horóscopo proviene de un compromiso contigo y de una búsqueda de tema que podamos compartir. El resultado me parece satisfactorio. Veré lo que te parece por el contador y me gustaría que me sorprendieras y terminara el monólogo.
De momento, esta cita tiene un número cada vez mayor de visitant@s fieles. Creo que no estoy solo y vosotr@s sabéis que no lo estáis. Gracias amig@


No hay comentarios:

Publicar un comentario