miércoles, 18 de enero de 2017

Nuestra cita de los miércoles

Ayer me tocaba revisión y el urólogo me citó para el próximo junio y me anunció que las analísticas muestran que el tratamiento va bien y que probablemente podrá suprimir las pastillas y dejar las inyecciones semestrales.
Te lo cuento para dejar en evidencia la endeblez de mis neuras. La analítica del pasado junio ya mostraba que el tratamiento estaba siendo efectivo. Desde hace 10 días tenía los resultados positivos de la nueva analítica. El tratamiento estaba funcionando y mi organismo está sorteando los efectos no deseados. Ya sé que las molestias de espalda y muslos se ningunean cuando paso un tiempo en zonas menos húmedas. Carecía de razones para estar angustiado, pero lo estaba. Solamente porque en junio pasado, el urólogo me había anunciado que, en junio tendría que pasar más pruebas. Protocolos, pensé ante la alegría de la confirmación de que el tratamiento estaba funcionando y luego vino el flash de Medina Sidonia , que puedes leer gratis en http://www.lacasademitia.es/articulo/cultura/siempre-nos-quedara-paris-carlos-ortiz-zarate/20160615050146055596.html  y la escritura de https://freeditorial.com/es/books/las-cloacas-de-la-guerra-de-sucesion-a-la-corona-espanola que ya no está a concurso por descargas, pero puedes seguir leyendo gratis.
No alancé mis objetivos en Medina Sidonia, aunque disfruté de mucho cariño y gran alivio en mis articulaciones.
Al regresar a Villaviciosa me entró la depre. No es tan solo el caso de que no encuentre cariño, pero no tengo la impresión de encajar en la Villa. Me aferré a Alicante. No es que me falte el cariño de Noticias Today, pero les falta tiempo. Hay presentación a la vista, promoción y posibilidades de encontrar actividades y complicidades, pero yo tengo muchas prisas…
Bueno. Ayer disfruté de complicidad con el urólogo y me quedé tranquilo; las neuras hay que sacarlas.

De pronto veo cómplices que veía, pero que mis neuras ocultaban. Ahora la visión disipa las neuras. A propósito. Gracias por la fidelidad, me obliga a mantener esta cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...