viernes, 15 de abril de 2016

Te cuento

Hoy no tenemos cita, pero quería contártelo. Siempre me he sentido atraído por Medina Sidonia y nunca había visitado esta ciudad. He buscado un alojamiento que me pudiera permitir y creo que lo he  encontrado.Pincha aquí
Empezaré por una semana y si estoy a gusto, un mes.
No quiero hacerme ilusiones, pero creo que puede ser el sitio que busco para pasar el invierno. Estoy convencido de que Medina Sidonia jugó un papel en la trama de mi sexta novela, que tengo que terminar. El ducado da para muchas tramas, me interesa especialmente La Duquesa Roja.
Quería contártelo; necesitaba salir de la burbuja y voy a probar; como ves, con más pausa: una semana para tantear. Un mes, si necesito explorar. Si todo va bien y encajo habría encontrado un lugar.
Os mantendré informados. Lo importante es estar abierto al cambio y dejar atrás los zarpazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...